servicios marketing

Si lo puedes imaginar, lo podemos hacer; Y si no, también.

SEO

Ponemos en marcha las mejores estrategias de contenido para mejorar el posicionamiento online de tu negocio. Web, RRSS...

sem

Creamos las mejores campañas de anuncios de pago en internet para aumentar tráfico, ventas, clientes potenciales, notoriedad de marca...

email marketing

Desarrollamos campañas estratégicamente pensadas y totalmente personalizadas a través de correo electrónico.

Diseño de páginas web en asturias - SERVICIOS MARKETING

Diseño web a medida

La forma en la que consumimos páginas web ha cambiado radicalmente. En nuestro día a día, continuamente buscamos información en internet y queremos encontrar resultados en páginas fiables y funcionales que nos muestren exactamente lo que queremos encontrar.

El diseño web es una parte fundamental. En Neo Class Agency, nos centramos en crear páginas web atractivas, rápidas, intuitivas y funcionales, características que, combinadas en tu sitio web, conseguirán convertir a un visitante en un cliente potencial.

Si estás buscando una web, ponte en manos de nuestro equipo experimentado para desarrollar tu proyecto, la página web que hable de tu negocio y sea tu escaparate de venta y contacto visible las 24 horas del día, los 365 días del año. 

servicios de marketing digital
Desarrollo Web
Gestión de RRSS
campañas de ads
consultoria marketing
Creación de contenidos
posicionamiento web

Diseños web y más para todo tipo de negocios

diseño de tienda online

Diseño web para tiendas online

¿Aún no estás aprovechando las enormes ventajas de vender por internet? Solo una cosa te separa de hacerlo, contactar con nosotros. En Neo Class Agency nos encargamos de montar tu propia tienda online (autogestionable) totalmente personalizada y adaptada a tu negocio, para que empieces cuanto antes a llevar tus productos o servicios a todas partes del mundo. Recuerda que una tienda online no descansa, será tu escaparate las 24H del día, los 365 días del año. 

diseño web para web corporativa

Disponer de una página web beneficia enormemente a todo tipo de empresas a pesar de que no «vendan productos o servicios online» Centros de estética, abogados, todo tipo de clínicas, restaurantes, gimnasios, hoteles…Cualquier negocio se puede beneficiar de múltiples ventajas disponiendo de un buen sitio web, tanto ellos como también sus clientes, los cuales tendrán más facilidades para encontrarles, hacer reservas, contactar, ver portfolio, interactuar…

diseño de webs para negocios locales

POSICIONAMIENTO SEO

Ya tienes tu web, mejora tu posicionamiento web en google

posicionamiento web en asturias

El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso con el cual se consigue modificar la posición de un sitio web en los motores de búsqueda como Google. El conjunto de estrategias a seguir para lograr esto, está cambiando continuamente. En Neo Class Agency permanecemos atentos a las últimas actualizaciones en los algoritmos de los buscadores y contamos con una larga experiencia en posicionamiento SEO para que tu web escale posiciones y poder obtener resultados a medio y largo plazo.

¿Sabias qué? Dicen que el mejor sitio para esconder cualquier cosa es en la segunda página de Google.

sem - publicidad google ads

El posicionamiento conocido como SEM es un tipo de posicionamiento de pago en buscadores. Uno de las herramientas con más éxito es Google Ads.

Haciendo campañas de SEM obtienes visibilidad inmediata y por lo tanto conseguirás aumentar tus conversiones. Esta plataforma es ideal para obtener resultados a corto plazo.

Pero para obtener los resultados esperados , las campañas deben estar bien gestionadas y optimizadas. En Neo Class Agency, contamos con profesionales que cuentan con el certificado expedido por Google que nos acredita como expertos en la plataforma. 

"...Merece mucho la pena ponerse en manos de profesionales. Me dediqué 100% a mi negocio y delegué en esta agencia todo el trabajo de marketing online, muy satisfecho..."
victor fernandez
"...Necesitábamos que alguien nos gestionase nuestras redes sociales, crearon campañas y publicaciones increíbles, la conversión aumentó mucho, no nos lo esperábamos..."
Juanma Sanz

contacte con nosotros ahora

¿Hablamos de tu proyecto?